L’Estimat: cocina mediterránea con vistas al mar

Un domingo cualquiera, con ganas de despejarme y de salir un poco del centro de la ciudad, aterricé en la valenciana Avenida de Neptuno, lista para dar un paseo por la orilla del mar y, después, un buen homenaje gastronómico.

Por supuesto hacía buen tiempo así que, tanto el paseo como los restaurantes estaban plagados de gente. Al cabo de un rato, entré con mi compañera, mi madre, en L’Estimat, y encontramos una mesa que nos miraba con buenos ojos. Ya había comido alguna que otra paella allí, por lo que sabía que la materia prima es de primera calidad y que no me iba a equivocar.

P1010123
Terraza acristalada del restaurante L’Estimat
Empezamos por una ensalada de pimientos rojos con ventresca de bonito, impresionante. Los pimientos riquísimos y la ventresca… Sin palabras.

f1

Continuamos con unos mejillones al vapor, con la mala suerte de que estaban en mal estado, por lo que nada más llegar el plato se lo tuvieron que llevar porque no quisimos ni probarlos. Una pena…

IMG_2435

Las alcachofas a la plancha llegaron en tercer lugar. Muy ricas de sabor, pero para mi gusto les faltó un punto más de cocción, pues quedaron algunas hojas un tanto duras.

FullSizeRender

Y terminamos con unos medallones de rape a la plancha, muy frescos y acompañados de una guarnición de pimientos rojos asados riquísimos.

FullSizeRender2

Completamos la comida con una tarta de tres chocolates casera, la de toda la vida.

3

A pesar de que no fue su mejor día, si uno mis experiencias anteriores con esta última, puedo decir que no tendré ningún problema en volver a L’Estimat. Eso sí, ¡preguntaré y me aseguraré antes de pedir los mejillones!


Más información:

Dirección: Avenida de Neptuno, 16. Playa Las Arenas (Valencia)

Teléfono: 96 371 10 18

Precio: entre 20 y 30 euros por persona

Página web: www.restaurante-cocinamediterranea.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s