A todas horas: Clectic

No es que haya abandonado mi aventura, es que tengo un millón de horas de trabajo acumuladas. La actividad gastronómica nunca cesa, por eso hoy os presento Clectic, un lugar en el que se encuentran el espacio y el tiempo, que admite visitas desde primera hora y hasta la madrugada y en el que podemos comer prácticamente lo que nos apetezca. Eso sí, sano, sano, y apto para todos los paladares.

Clectic

Hace unos días, domingo por la mañana, estaba en casa ocupada pero desocupada, y no me apetecía nada cocinar. Ya era tarde y nada más abrir la mente se me pasó por la cabeza Clectic. Ya había estado una tarde de invierno con amigos, tomando un zumo revitalizante y lleno de vitaminas, pero tenía ganas de ir a comer para saber lo que realmente escondía.

En Clectic descubrí una amplia carta, con diferentes soluciones y ofertas en función de la hora del día; platos sanos y curiosos, adaptados a cualquier tipo de gusto. Éramos dos y decidimos compartir todo para probar varias cosas, empezando por unas alcachofas en tempura horneadas con una salsa especiada muy original que nos encantó y que, como buenos comedores, dejamos en la mesa para acompañar el pan.

Alcachofas en tempura horneadas con mayonesa especiada
Alcachofas en tempura horneadas con mayonesa especiada

Luego nos trajeron el pulpo asado con pimentón y puré de patata machacada, rico y sabroso, aunque no fue el plato que más nos gustó.

Pulpo asado con pimentón y patata
Pulpo asado con pimentón y patata

Después probamos las xia shiao, empanadillas de tapioca con gambas y castañas de agua, hechas al vapor y acompañadas de dos salsas riquísimas: una de soja con especias y la otra agripicante. Nos encantó la mezcla de todo.

Xia Shiao
Xia Shiao

Terminamos con unos tacos con chili con carne, como los de siempre, con una salsa de tomate casera con un toque picante muy buena.

Tacos con chili con carne
Tacos con chili con carne

Y, de postre, no podía faltar una tarta de manzana. En este caso era como la tatin pero con una capa de dulce de leche con canela que le daba un toque perfecto.

Tarta de manzana
Tarta de manzana

Aunque la atención de las camareras fue bastante lenta y no era muy profesional, nos fuimos de Clectic satisfechos, con ganas de volver y recordando que debemos hacer que cada día merezca la pena, porque siempre es hoy, pero nunca sabemos qué será de nosotros mañana.

Hoy


Más información:

Gran Vía Marqués del Turia, 63 (esq. c/ Conde de Salvatierra) (Valencia)

Teléfono: 963 227 748

Precio: Entre 10 y 20 euros por persona

Página web: http://clectic.rest/

Anuncios

2 thoughts on “A todas horas: Clectic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s