Comidas en familia en Casa Roberto

Arroz a banda en Casa Roberto
Arroz a banda en Casa Roberto

El viernes, nada más salir de trabajar, me esperaba una gran sorpresa: tenía visita madrileña. Y, por supuesto, no había mejor manera de celebrarlo que yendo a comer un buen arroz a Casa Roberto.

Casa Roberto lleva ofreciendo a sus visitantes unas paellas y arroces exquisitos desde que abrió sus puertas en 1986, de la mano del experimentado cocinero Roberto Aparicio. Para mí es, junto a Casa Carmela y El Racó de la Paella, uno de los mejores sitios para comer arroz en Valencia. Por supuesto en este punto merecen una mención especial las paellas de mi suegro, que están impresionantes, pero me las guardo para los domingos de comida en familia.

En Casa Roberto tienen una carta bien distribuida, en la que no faltan todo tipo de entrantes apetecibles, como las gambas rojas o la sepia con mayonesa, ambos buenísimos, así como otros más tradicionales como el jamón ibérico o las croquetas, y platos típicos valencianos, como el esgarraet o el all-i-pebre. El resto de la carta la componen los arroces, junto a algunos platos de carne y pescado.

Nada más llegar a la mesa siempre nos reciben con pan recién tostado con un chorrito de aceite con un toque de ajo y perejil, que entra de maravilla. En la última visita pedimos para compartir unas gambas rojas de Denia cocidas, un platito de sepia con mayonesa y una ensalada de tomate valenciano con ventresca, todo de gran calidad y muy bueno. Como segundo plato nos esperaba un arroz a banda, impresionantemente bueno y totalmente recomendable. Eso sí, es imprescindible reservar para que puedan tenerlo listo a la hora que cada uno quiera, pues lo tienen todo calculado.

En mis otras visitas también he probado el arroz de verduras, que es el que más me gusta, pues se nota el sabor de cada ingrediente y le da al arroz un toque buenísimo.

De postre, aunque acabamos bastante llenos, no pudimos evitar probar una vez más la tarta de tres chocolates, pero he de decir que todos los postres son caseros y están muy ricos.

Así empezaba un fin de semana gastronómico espectacular, que os iré contando en mis próximos posts 🙂


Más información:

Dirección: Calle Maestro Gozalbo, 19 (Valencia)

Teléfono: 963 951 528 – 963 951 361

Precio: Entre 20 y 30 euros por persona

Página web: www.casaroberto.es

Anuncios

One thought on “Comidas en familia en Casa Roberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s