Fierro: cenas compartidas y mucho más

Espacio gastronómico Fierro
Espacio gastronómico Fierro

El próximo viernes, 18 de septiembre, el nuevo espacio gastronómico de los chefs argentinos Germán Carrizo y Carito Lourenço en Valencia, comienza su servicio de cenas, que girará alrededor de la única mesa con la que cuenta el local. Fierro dará servicio nocturno a doce comensales que podrán disfrutar de las delicias que crea esta pareja de experimentados cocineros.

La propuesta gastronómica de Fierro está asentada sobre las bases de la cocina mediterránea y en ella el respeto al producto es un must. De la parte dulce se encargará Carito, que mantendrá la cuidada línea que ha ido marcando a lo largo de su trayectoria profesional, en la que ha pasado por las cocinas de Vicente Torres (Submarino) y Quique Dacosta (El Poblet -Denia y Valencia- y Vuelve Carolina). Por su parte, Germán, ha seguido una trayectoria culinaria similar en el grupo Daco&Co. (Quique Dacosta). Juntos lanzaron hace unos años Tándem Gastronómico, para el asesoramiento gastronómico y con la misión de “compartir, difundir y enseñar lo bello del mundo gastronómico”.

Germán Carrizo y Carito Lourenço, creadores de Fierro
Germán Carrizo y Carito Lourenço, creadores de Fierro

El local está ubicado en el número 4 de la calle Doctor Serrano, en el barrio de Ruzafa. Además de las cenas, en Fierro se organizarán cursos, talleres y actividades con los que los comensales tendrán una nueva oportunidad de disfrutar y compartir la magia de la gastronomía. Se podrá celebrar, así mismo, cualquier tipo de evento privado que se les proponga, pues están abiertos a todo tipo de nuevas propuestas.

Fierro será el nuevo punto de encuentro culinario en Valencia, para sentir y vivir la gastronomía. ¡Lo probaremos!


Más información:

Dirección: Calle Doctor Serrano, 4 (Valencia)

Teléfono: 963 305 244

Precio: 55 euros por persona (menú cerrado)

Página web: http://fierrovlc.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s